Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04be/b355/ipg.newlifenewgloryorg/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1041

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04be/b355/ipg.newlifenewgloryorg/wp-content/plugins/essential-grid/essential-grid.php on line 97
Visión - New Life New Glory
250 mts. norte del Automercado en San José Centro.

Visión

“Ser un ejercito de personas transformadas por la gloria de Dios que influenciaran su entorno a ser transformado por la misma gloria”

El versículo base de nuestra vision es 2 Corintios 3:18

“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”

Transformación

Cuando tenemos un encuentro real con Jesus recibimos una vida nueva, a partir de esa nueva identidad experimentamos una transformación constante. Ademas de nacer de nuevo y tener una vida nueva, (2 Corintios 5:17) Dios tiene un plan mas grande que nosotros, su visión es mas que darnos una entrada al Cielo, es que mientras vivamos en este mundo ser portadores de la gloria transformadora del Padre. 

La Gloria de Dios

La Gloria es la manifestación de la presencia de Dios, es la manera en la cual su reino se establece en la tierra. Pablo en Corintios menciona una nueva gloria, no como la que moisés reflejaba en su rostro la cual fue temporal, si no, una Gloria que debe ser reflejada a todo persona a través de Su presencia manifestada a través nosotros.

¿Por que un ejercito? 

Un ejercito no es pasivo, es defensivo y ofensivo a la vez, tiene un objetivo claro y quienes lo componen han decido entregar sus vidas para esta causa. (2 Timoteo 2:4)

Nuestro deseo es ser un instrumento para inyectar pasión a nuestras generaciones, personas que tengan a Jesus como una razón para vivir y por ende una razón para entregar sus vidas a su voluntad.

¿Por que influencia?

El significado de la palabra “influencia” según el diccionario es la capacidad de alguien para administrar el poder o la autoridad sobre un ambiente o sociedad. En la Biblia podemos encontrarlo como Poder Kratos, (Hechos 19:20) palabra griega que representa el poder para transformar sociedades. 

Como hijos de Dios se nos ha dado un poder que no es nuestro, el mismo Jesus declaro en Juan 5:9 que no había nada que el pudiera hacer por su propia cuenta. Mas todos los milagros y prodigios que hizo fue porque los vio del Padre. Es el ejemplo que nos dejo, que a través de nuestra identidad de hijos respondamos a la gran comisión y seamos buenos administradores de este poder haciéndolo disponible para los demás. (Mateo 28:19, Hechos 1:8).

Entorno

Inicia en nosotros, es de adentro hacia afuera, después continua a nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, estudio, universidad, familia de la Iglesia, comunidad, region, país y el mundo.

En resumen, nuestro deseo es que nuestros ojos espirituales sean cada día mas abiertos a la extensión de Su Reino sobrenatural en la tierra.