Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04be/b355/ipg.newlifenewgloryorg/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1041

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04be/b355/ipg.newlifenewgloryorg/wp-content/plugins/essential-grid/essential-grid.php on line 97
Salvación = Jesús - New Life New Glory
250 mts. norte del Automercado en San José Centro.

Salvación = Jesús

La Salvación es simple y mi vida de devoción (piadosa) es sobre mi relación con Jesús, Yeshua (o como le quieran decir, al final dentro de mi idioma contexto y país saben de quien estoy hablando).

 

(1 Timoteo 6:3-5) Esto es lo que debes enseñar y recomendar. Si alguno enseña otra cosa y no da crédito a las palabras salvadoras de nuestro Señor Jesucristo ni a la enseñanza que se ajusta a una vida auténticamente piadosa, es que está cegado por el orgullo y no sabe nada. Padece el mal de las disputas y de los inútiles juegos de palabras de donde proceden las envidias, los pleitos, las calumnias y las sospechas maliciosas. Y también los conflictos sin fin, propios de personas con la mente embotada, de personas que están lejos de la verdad y piensan que la religión es un negocio.

 

Hermanos míos, !Cuidado! Nunca nos dejemos influenciar por doctrinas o razonamientosde personas que contradicen el mensaje de salvación de Jesús, El esel único camino al Padre, el adversario sigilosamente ha tratado de engañar a muchas personas anteponiendo falsos requisitos para vivir una relación con Dios. El mensaje de Jesús nunca debe ser alterado y nuestra condición es completa en El. 

 

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según lastradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segúnCristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 yvosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado ypotestad.

 

Santiago 2:10

“Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto,se hace culpable de todos.” 

Entonces un solo pecado es suficiente para mandar al eterno castigo a la persona más noble y buena. Si hay un hombre muy bueno, y mata a otra persona, entonces todas sus buenas obras (aunque sean muchas y por lo largo de los años) no le ayudarán a escapar de la fuerza de la ley contra sus infracciones.

 

Todos somospecadores

Eclesiastés 7:20 dice 

“Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

Romanos 3:9-12.

Todos están bajo pecado. Como está escrito:  No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.” 

 

El plan sencillo deDios para la salvación de nuestra alma es que creamos en el Señor Jesucristopara ser salvo. Cualquier judío en el tiempo de Jesús entendió estas palabrasmuy bien. Ellos siempre reconocieron a Dios como “el Señor”, quienles formó a ellos en la creación. Ellos vieron la mano del Señor en su propiaprotección, socorro y a veces castigo por el pecado. Ellos también entendieronque Dios prometió el rescate de toda humanidad por medio de un salvador llamadoel “Mesías”, que significa “el ungido” o el hombre especialde Dios. Esta salvación fue aplicada individualmente dependiendo si elindividuo la acepta personalmente.

 

 

2 Corintios 5:21Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotrosfuésemos hechos justicia de Dios en él.

1 Pedro 2:24 quien(Cristo) llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para quenosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuyaherida fuisteis sanados.

 

Nadie puedesalvarse así mismo.

 

Ni hay nada quepodamos hacer para ser dignos de recibir esta salvación. No podemos conseguirel perdón (inocencia) por guardar la ley que Dios demanda. “Ya quepor las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de(Dios)” Romanos 3:20. “Y que por la ley ninguno se justifica para conDios, es evidente” Gálatas 3:11.

 

Ley o observación legalista de las escrituras contiene el mismo concepto, la letra mata mas el Espíritu da Vida. 2 Corintios 3:6

 

Es simple:

 

Hay un solo paso para entrar en la salvación, y esto es que con fe aceptando la obra de salvación de Jesucristo. 

Hechos 16:31

“cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.” 

Esto implica que inmediatamente después de creer, uno será salvo.

1 Juan 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo deDios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;   5:24  El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación,mas ha pasado de muerte a vida.   6:47  El que cree en mí, tiene vida eterna.

 

Que El Señor Dios El Eterno por medio de su Espíritu nos de revelación y confirmación de Su Palabra.

 

Amen.