Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04be/b355/ipg.newlifenewgloryorg/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1041

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04be/b355/ipg.newlifenewgloryorg/wp-content/plugins/essential-grid/essential-grid.php on line 97
Historia - New Life New Glory
250 mts. norte del Automercado en San José Centro.

Historia

New life New Glory se puede describir como una comunidad emergente, conformada por líderes emergentes. 

Su inicio da lugar en medio de un movimiento juvenil en el año 2009, un grupo de personas que buscaban un cambio personal y grupal, la religiosidad y normas sociales rígidas fueron barreras y retos que se afrontaron. A pesar de esto se anhelaba y buscaba un avivamiento, un impacto en la familia, en redes de amigos, en la comunidad. 

En medio de un grupo en casa, con el escenario de un Garage, se escuchaban desde la calle cantos de libertad inmersos en extensas noches de adoración y clamor, círculos de testimonios de sanidad del alma y corazón, oraciones humildes llenas de arrepentimiento y hambre, confesiones de quebrantamiento y libertad, pero lo más importante una honesta búsqueda del amor del Padre.

Un paso de fe irrumpe la cotidianidad, alquilar un pequeño espacio en una academia de danza en la ciudad de San Jose Costa Rica. Rodeado de bares, nightclubs, habitantes de calle, drogas, prostitución; perdidos necesitados de redención, a un paso de un campo misional. 

El milagro se dio a pocos meses y la fe junto a las obras de amor de todos, permitió tener el presupuesto para alquilar nuestro primer local. El reto cada día era mayor pero así también era mayor la mano de Dios, su amor y su favor estaba presente en cada detalle. Contra todo pronostico humano una nueva comunidad había emergido y cuyo estandarte era amor al perdido, extender gracia y compartir el perdón y aceptación del Padre, a través de la obra redentora de su Hijo Jesucristo.

Siendo honestos, sus fundadores no sabían como administrar o dirigir una iglesia, pero el Espiritu Santo de Dios y Su palabra fue su guía, Dios mismo se encargó de marcar el camino y poner personas en medio de la jornada, hacer enlaces de amistad con otras personas que buscaban expander el reino de Dios en la tierra.

Durante esta jornada hemos tenido la oportunidad de servir al Señor junto a ministerios que recordamos con cariño y aprecio como: Pastor Marvin Aguilar de la Iglesia Ciudad Bendicion, Gary Batt Pastor y misionero en Mexico, Alex Vargas y su equipo True team internacional de Nashville, Rene y Elena Arellano de la Iglesia Zoe en Costa Rica, Joey Jinkerson de All tribes Ministries International Texas, Come&live y nuestro amigo Chad Johnson de Nashville, Ascend the Hill, United Pursuit Band, Equipos de Misiones de Bethel Supernatural School of ministry en Redding, CA,  Mark Durniak y su equipo de The World Harvest Outreach Pensilvania.

Hoy New Life New Glory, es una comunidad con un corazón abierto, un corazón que sueña y que cree en el sueño que Dios mismo sembró en ella. Es un grupo que ama y tiene esperanza en su comunidad, que anhela ser un medio de reconciliación, un oasis en medio de la necesidad y desesperanza de la sociedad. Que crece en la Palabra y guía del Espiritu. Somos una familia grande que tiene mucho espacio para mas.